miguel angel cruz salas Posted April 11, 2019 Report Share Posted April 11, 2019 Instale el total network inventory y al escanear computadoras con windows 8 y 10 me marca fallo de escaneo SMB acceso denegado RCP acceso denegado ya configure los puertos del 137,138,139 445 para que segun este habilitados y tambien cambie las reglas del firewall y me meti con powershell smtp queria ver si me pueden ayudar bueno ya probe muchas cosas y sigo con el mismo problema Quote Link to comment
Alex Posted April 12, 2019 Report Share Posted April 12, 2019 Buenos dias. Puede corregir el error de escaneo "Acceso denegado" en los sistemas Windows siguiendo las recomendaciones de nuestras Preguntas frecuentes: http://docs.softinve...-Accessisdenied Si las computadoras remotas no están en el dominio, asegúrese de probar el archivo .reg que se describe en las recomendaciones. El acceso denegado es un error estándar de Windows cuando no puede acceder a la carpeta compartida remota. Debe asegurarse de que puede hacer lo siguiente. Verifique lo siguiente utilizando las mismas credenciales que especificó en TNI:- abra la carpeta \\computername\admin$ en el Explorador de archivos (para acceder a la carpeta admin$ en la otra computadora)- intente acceder a "computername" desde services.msc (Acción - Conectarse a otra computadora) La computadora remota debe ser accesible en ambos casos. Quote Link to comment
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