miguel angel cruz salas Posted April 11, 2019 Report Posted April 11, 2019 Instale el total network inventory y al escanear computadoras con windows 8 y 10 me marca fallo de escaneo SMB acceso denegado RCP acceso denegado ya configure los puertos del 137,138,139 445 para que segun este habilitados y tambien cambie las reglas del firewall y me meti con powershell smtp queria ver si me pueden ayudar bueno ya probe muchas cosas y sigo con el mismo problema Quote
Alex Posted April 12, 2019 Report Posted April 12, 2019 Buenos dias. Puede corregir el error de escaneo "Acceso denegado" en los sistemas Windows siguiendo las recomendaciones de nuestras Preguntas frecuentes: https://docs.softinventive.com/tni/faq/scan-questions/#Access-is-denied Si las computadoras remotas no están en el dominio, asegúrese de probar el archivo .reg que se describe en las recomendaciones. El acceso denegado es un error estándar de Windows cuando no puede acceder a la carpeta compartida remota. Debe asegurarse de que puede hacer lo siguiente. Verifique lo siguiente utilizando las mismas credenciales que especificó en TNI: - abra la carpeta \\computername\admin$ en el Explorador de archivos (para acceder a la carpeta admin$ en la otra computadora) - intente acceder a "computername" desde services.msc (Acción - Conectarse a otra computadora) La computadora remota debe ser accesible en ambos casos. Quote
flielguera Posted April 24, 2023 Report Posted April 24, 2023 Buenas tardes, cuando trato de escanear algunos nodos de mi red, me da el mensaje: "ACCESO DENEGADO", mi red es una red en WORKGROUP y tengo el sistema operativo WINDOWS 10. Por favor, tienen alguna idea de la que pueda pasar. EL usuario que se utiliza tiene privilegios de administrador. Me pueden ayudar. Saludos. Luis Fernando, Quote
Dave Posted April 25, 2023 Report Posted April 25, 2023 Estimado Luis, Este es un problema común que podría ocurrir en redes sin dominio. Para escanear con éxito las computadoras que están en un grupo de trabajo, debe especificar las credenciales de administrador local para cada computadora. Además, algunas computadoras pueden requerir cambios e ingresar cambios en su registro. Dichos cambios se pueden encontrar en este artículo: Acceso denegato De lo contrario, recomendamos que un agente residente escanee dichos dispositivos. Esto requerirá algo de tiempo para configurarlo, pero brinda mucha efectividad, reduce la carga en su red y no requiere que se ejecute con privilegios de administrador. El concepto general del agente residente se puede observar aquí: https://community.softinventive.com/topic/5380-data-import-from-ftphttp/#comment-9289 Quote
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