Jhosset Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 He tenido algunos nuevos errores con el IP, pasa que los host no concuerdan con la IP de estos. Lo que no me permite poder escanear las pc's.Favor indicarme una solución. Quote Link to comment
Alex Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 Por favor envíenos una captura de pantalla del problema.Además, intente cambiar la siguiente configuración:Opciones - General - Manejo de direcciones IP dinámicas Quote Link to comment
Jhosset Posted November 30, 2018 Author Report Share Posted November 30, 2018 Tengo una consulta, que puertos son los que se necesitan estar habilitados para hacer el análisis, ya que recientemente se han instalado en los ordenadores un software de seguridad lo cual creo que no me este permitiendo poder realizar el escaner de forma regular.Gracias. Quote Link to comment
Jhosset Posted December 3, 2018 Author Report Share Posted December 3, 2018 Disculpen tendrian un número al cual llamar y poder resolver estas dudas ? Gracias :) Quote Link to comment
Alex Posted December 3, 2018 Report Share Posted December 3, 2018 Perdón por el retraso. Estos puertos deben estar abiertos para realizar la exploración: Ordenadores con Windows: 445, 139, 135 Sistemas Unix: Puerto SSH TCP 22 También puede encontrar los requisitos para las computadoras remotas aquí: https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-microsoft-windows-assets/#Remote-scanning-via-the-SMB-protocol Puede contactar con nosotros a través de Skype. Nuestro ID de Skype es: softinventive Quote Link to comment
Jhosset Posted December 6, 2018 Author Report Share Posted December 6, 2018 Podríamos contactarnos via Hangout? No podemos acceder a Skype desde las oficinas. Me confirma por favor. Gracias. Quote Link to comment
Alex Posted December 7, 2018 Report Share Posted December 7, 2018 >Podríamos contactarnos via Hangout? Lamentablemente no es posible. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos algunas capturas de pantalla del problema. Quote Link to comment
Recommended Posts