Jump to content

Jhosset

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jhosset

  1. Podríamos contactarnos via Hangout? No podemos acceder a Skype desde las oficinas. ​Me confirma por favor. Gracias.
  2. Disculpen tendrian un número al cual llamar y poder resolver estas dudas ? Gracias :)
  3. Tengo una consulta, que puertos son los que se necesitan estar habilitados para hacer el análisis, ya que recientemente se han instalado en los ordenadores un software de seguridad lo cual creo que no me este permitiendo poder realizar el escaner de forma regular. Gracias.
  4. He tenido algunos nuevos errores con el IP, pasa que los host no concuerdan con la IP de estos. Lo que no me permite poder escanear las pc's. Favor indicarme una solución.
  5. ¿Quisiera saber sobre es de 32 o 64 bits? ¿Cual es el proceso para la actualización? y sobre el soporte.
  6. Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la versión actual del TNI. Yo tengo la version 3.2.2. pero quisiera migrar a una más actual, he visto que existe la 3.7 y quisiera saber si es la más actual o hay una version mayor. En todo caso si pudieran informarme con respecto a los beneficios o caracteristicas de este parche a diferencias del que ya cuento (TNI 3.2.2.). Gracias.
  7. ¿Donde encuentro esa opción "Compartir archivos e impresoras en el Firewall de Windows o el puerto TCP 445 en otros firewalls".?
  8. Es la segunda imagen, la primera es de otro post que realice pero al momento de subir la imagen correcta, la otra se elimina por eso tuve que subir ambas. Disculpen los inconvenientes.
  9. Buenos días estimados, Tengo un inconveniente al intentar escanear un equipo Linux. A cada equipo con Linux me sale el siguiente error: Omitido (Sin Credenciales específicas), quisiera saber que se debe ello. Favor de ayudar, intentar escanear mis equipos con normalidad. Gracias de Antemano.
  10. Buenos días estimados, Tengo 2 dudas con respecto al TNI 3.2.2. El primero es, cuando intento escanear un equipo me arroja el siguiente error: Fallo de escaneo: no hay puertos abiertos para protocolos soportados " El segundo es, ¿por qué cuando termina de escanear un equipo? Me sale el siguiente error: "Este equipo puede escalar por el protocolo SMB, pero el siguiente error impide hacerlo: SMB: ¿Acceso denegado? Favor de ayudar, intento escanear mis equipos con normalidad. Gracias de Antemano.
×
×
  • Create New...