Jhosset Posted July 30, 2018 Report Posted July 30, 2018 Buenos días estimados, Tengo 2 dudas con respecto al TNI 3.2.2. El primero es, cuando intento escanear un equipo me arroja el siguiente error: Fallo de escaneo: no hay puertos abiertos para protocolos soportados " El segundo es, ¿por qué cuando termina de escanear un equipo? Me sale el siguiente error: "Este equipo puede escalar por el protocolo SMB, pero el siguiente error impide hacerlo: SMB: ¿Acceso denegado? Favor de ayudar, intento escanear mis equipos con normalidad. Gracias de Antemano. Quote
Alex Posted July 31, 2018 Report Posted July 31, 2018 Buenos días, Puede resolver el problema "no hay puertos abiertos ..." en las computadoras con Windows habilitando la excepción Compartir archivos e impresoras en el Firewall de Windows o el puerto TCP 445 en otros firewalls. El error de acceso denegado puede resolverse siguiendo las recomendaciones de nuestro manual que puede encontrar aquí: https://docs.softinventive.com/tni/faq/#FAQ-Accessisdenied Háganos saber si el problema persiste. Quote
Jhosset Posted August 1, 2018 Author Report Posted August 1, 2018 ¿Donde encuentro esa opción "Compartir archivos e impresoras en el Firewall de Windows o el puerto TCP 445 en otros firewalls".? Quote
Alex Posted August 2, 2018 Report Posted August 2, 2018 Si las computadoras que desea escanear están en el dominio, puede agregar esta excepción de firewall usando la política de grupo. Para una sola computadora, puede encontrar esta excepción en la configuración del firewall en el panel de control. Quote
Gustavo Torres Posted February 26, 2021 Report Posted February 26, 2021 Como soluciono cuando me una PC me da este error: "fallo de escaneo: SMB: No se ha generado archivo de datos" Quote
Alex Posted February 26, 2021 Report Posted February 26, 2021 1 hour ago, Gustavo Torres said: Como soluciono cuando me una PC me da este error: "fallo de escaneo: SMB: No se ha generado archivo de datos" Este error es bastante raro. Háganos saber si este error ocurre en la última versión del programa (4.9.0). Verifique si puede escanear esta computadora remota manualmente usando el agente de escaneo. Puede encontrar el agente de escaneo en el directorio de instalación de TNI. Copie el archivo tniwinagent.exe en la computadora remota y ejecute el archivo. El agente debería generar un archivo INV en unos minutos. Quote
Fernando salas Posted August 30, 2023 Report Posted August 30, 2023 COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA : Fallo de escaneo: SMB: El nombre de usuario o la contraseña no son correctos; RPC: Acceso denegado Quote
Dave Posted August 31, 2023 Report Posted August 31, 2023 Verifique si puede acceder a esta computadora desde la computadora donde está instalado TNI. Verifica lo siguiente utilizando las mismas credenciales que especificaste en el TNI: - ¿Es posible abrir la carpeta \\computername\admin$ en el Explorador de archivos (para acceder a la carpeta admin$ en la otra computadora)? - ¿Es posible acceder al "nombre de la computadora" desde services.msc (haga clic derecho - Conectarse a otra computadora)? Alternativamente, habilite la excepción "Compartir archivos e impresoras" en el Firewall de Windows y abra los puertos TCP 445 y 139 en otros firewalls. En algunos casos, puede resultar útil desactivar UAC a través del registro. Además, este artículo puede ayudar: https://docs.softinventive.com/tni/faq/faq-en-espanol/#FAQenespañol-Accesodenegado Quote
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