Jhosset Posted July 30, 2018 Report Posted July 30, 2018 Buenos días estimados, Tengo un inconveniente al intentar escanear un equipo Linux. A cada equipo con Linux me sale el siguiente error: Omitido (Sin Credenciales específicas), quisiera saber que se debe ello. Favor de ayudar, intentar escanear mis equipos con normalidad. Gracias de Antemano. Quote
Jhosset Posted July 30, 2018 Author Report Posted July 30, 2018 Es la segunda imagen, la primera es de otro post que realice pero al momento de subir la imagen correcta, la otra se elimina por eso tuve que subir ambas. Disculpen los inconvenientes. Quote
Alex Posted July 31, 2018 Report Posted July 31, 2018 Buenos días,Tal error puede ocurrir si no especificó las credenciales correctas en la columna SSH para este dispositivo. Asegúrese de utilizar la columna SSH y especifique las credenciales de un usuario que tenga privilegios administrativos. Quote
Recommended Posts