Tmi Posted November 8, 2019 Report Posted November 8, 2019 Hasta ahora no habia tenido problemas con el escaneo de equipos. Los equipos que ahora estamos desplegando con windows deployment toolkit y windows 10 pro no son escaneados. Comienza el escaneo y se nos para en todos en un 35%. Tenemos el firewall desactivado, tambien hemos probado a habilitar la excepcion de administracion remota entrante y seguimos igual, en todos al llegar al 35% no avanza. Usamos la version 3.5.0 Quote
Alex Posted November 8, 2019 Report Posted November 8, 2019 Buenos días,Gracias por su mensaje.Por favor, intente la siguiente solución:Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora. Quote
Tmi Posted November 12, 2019 Author Report Posted November 12, 2019 On 11/8/2019 at 9:54 AM, Alex said: Buenos días, Gracias por su mensaje. Por favor, intente la siguiente solución: Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora. Muchas gracias, con eso parece que resuelto, que se pierde quitando esa casilla? Asi lo tengo en cuenta. Quote
Alex Posted November 12, 2019 Report Posted November 12, 2019 Gracias por su mensaje.Cuando esta opción está habilitada, TNI recopila menos detalles sobre las impresoras conectadas a las computadoras. La información general de la impresora seguirá estando disponible. Quote
Tmi Posted November 15, 2019 Author Report Posted November 15, 2019 Buenas Alex, a pesar de que me lo escanea y acaba el proceso marcando 100% no me saca datos de los equipos. Unicamente me aparece "Sugerencia Esto es un trozo creado por sincronización de AD. Vuelva a escanear este activo para recuperar los datos de inventario." He borrado los equipos, vuelto a sincronizar con AD y vuelve a escanear correctamente pero sin datos. Quote
Alex Posted November 15, 2019 Report Posted November 15, 2019 Este es un problema conocido que se solucionó en TNI 4. Usted escanea un dispositivo, sin embargo, TNI actualiza otro dispositivo en el almacenamiento.Puedes probar la siguiente solución:Abra las propiedades del almacenamiento (haga clic con el botón derecho en el nodo raíz en el árbol de la red). Luego cambie la configuración de distinción del dispositivo a "Por nombre de red y dominio". Quote
Tmi Posted November 27, 2019 Author Report Posted November 27, 2019 Gracias Alex, problema resuelto con tus indicaciones Quote
jonathan Posted February 21, 2023 Report Posted February 21, 2023 hola buenas. Al momento de escanear un equipo, esto lo reconoce y los escanea al 100% pero no aparece en el nodo de raiz y no puedo visualizar ningún dato del computador, que puede ser? Quote
Dave Posted February 22, 2023 Report Posted February 22, 2023 Buenas tardes! Esto significa que el dispositivo ya se ha escaneado anteriormente y está presente en el árbol de la red, o se fusionó con otro dispositivo. Para saber qué acciones se realizaron, debe activar Registros. Para esto, vaya a Opciones y marque todos los puntos en la sección Registros. Guarde la configuración y vuelva a escanear el dispositivo. Después de escanear, abra Notificaciones y obtenga la información sobre lo que sucedió con el dispositivo que necesita. Quote
jonathan Posted February 22, 2023 Report Posted February 22, 2023 cuando hago el scan, me aparece el equipo con una ip especifica pero a la vez me manda con otro computador, y no se agrega al árbol de pc escaneado. Quote
jonathan Posted February 22, 2023 Report Posted February 22, 2023 (edited) y no puedo obtener la información del computador Edited February 22, 2023 by jonathan Quote
Dave Posted February 23, 2023 Report Posted February 23, 2023 Parece que el dispositivo SCL128PCLCEP005 tiene la misma dirección IP y otras identificaciones iguales que SCL128PCAD261, por lo tanto, los datos se fusionaron anteriormente y ahora solo se actualizaron. Para resolver el problema, elimine ambos dispositivos del árbol de red y vuelva a escanearlos. Deben mostrarse correctamente. Quote
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