Alfredsalas Posted May 6, 2019 Report Posted May 6, 2019 Siempre debe haber puertos abiertos para que la herramienta pueda escanear los equipos. ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso a esa computadora para habilitar esos puertos y poder escanear? Solo puedo ver los equipos conectados en mi red pero no puedo conocer que programas tienen instalados, o el hardware que tienen. Alguna Recomendación... Quote
RAUL Posted May 6, 2019 Report Posted May 6, 2019 El error se debe a que existe un puesto especifico (SNMP) el cual es para la administración dentro de una red, si marca error es por que se necesita abrir este puerto dentro de los equipos existentes de tu red...Por lo cual te recomiendo habilites el puerto SNMP otro equipo he intentes de nuevo. Quote
Alex Posted May 8, 2019 Report Posted May 8, 2019 Puede encontrar información detallada sobre los números de puerto y los protocolos utilizados para escanear en TNI en las siguientes páginas de nuestra documentación: https://docs.softinventive.com/tni/faq/scan-questions/#Port-numbers https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-microsoft-windows-assets/ https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-unix-based-assets/ https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-other-network-assets/ Háganos saber si encuentra algún problema. Quote
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