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Escaneo equipo


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Hasta ahora no habia tenido problemas con el escaneo de equipos.

Los equipos que ahora estamos desplegando con windows deployment toolkit y windows 10 pro no son escaneados.

 

Comienza el escaneo y se nos para en todos en un 35%. Tenemos el firewall desactivado, tambien hemos probado a habilitar la excepcion de administracion remota entrante y seguimos igual, en todos al llegar al 35% no avanza.

 

Usamos la version 3.5.0

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Buenos días,

Gracias por su mensaje.

Por favor, intente la siguiente solución:

Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora.

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Buenos días,

 

Gracias por su mensaje.

 

Por favor, intente la siguiente solución:

 

Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora.

 

Muchas gracias, con eso parece que resuelto, que se pierde quitando esa casilla? Asi lo tengo en cuenta.

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Buenas Alex, a pesar de que me lo escanea y acaba el proceso marcando 100% no me saca datos de los equipos.

Unicamente me aparece "Sugerencia    Esto es un trozo creado por sincronización de AD. Vuelva a escanear este activo para recuperar los datos de inventario."

 

He borrado los equipos, vuelto a sincronizar con AD y vuelve a escanear correctamente pero sin datos.

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Este es un problema conocido que se solucionó en TNI 4. Usted escanea un dispositivo, sin embargo, TNI actualiza otro dispositivo en el almacenamiento.

Puedes probar la siguiente solución:
Abra las propiedades del almacenamiento (haga clic con el botón derecho en el nodo raíz en el árbol de la red). Luego cambie la configuración de distinción del dispositivo a "Por nombre de red y dominio".

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  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

Buenas tardes!

Esto significa que el dispositivo ya se ha escaneado anteriormente y está presente en el árbol de la red, o se fusionó con otro dispositivo.
Para saber qué acciones se realizaron, debe activar Registros. Para esto, vaya a Opciones y marque todos los puntos en la sección Registros. Guarde la configuración y vuelva a escanear el dispositivo. Después de escanear, abra Notificaciones y obtenga la información sobre lo que sucedió con el dispositivo que necesita.

 

2023-02-22_10-42-57.png

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Parece que el dispositivo SCL128PCLCEP005 tiene la misma dirección IP y otras identificaciones iguales que SCL128PCAD261, por lo tanto, los datos se fusionaron anteriormente y ahora solo se actualizaron.
Para resolver el problema, elimine ambos dispositivos del árbol de red y vuelva a escanearlos. Deben mostrarse correctamente.

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