Tmi Posted November 8, 2019 Report Share Posted November 8, 2019 Hasta ahora no habia tenido problemas con el escaneo de equipos. Los equipos que ahora estamos desplegando con windows deployment toolkit y windows 10 pro no son escaneados. Comienza el escaneo y se nos para en todos en un 35%. Tenemos el firewall desactivado, tambien hemos probado a habilitar la excepcion de administracion remota entrante y seguimos igual, en todos al llegar al 35% no avanza. Usamos la version 3.5.0 Quote Link to post Share on other sites
Alex Posted November 8, 2019 Report Share Posted November 8, 2019 Buenos días,Gracias por su mensaje.Por favor, intente la siguiente solución:Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora. Quote Link to post Share on other sites
Tmi Posted November 12, 2019 Author Report Share Posted November 12, 2019 Buenos días, Gracias por su mensaje. Por favor, intente la siguiente solución: Abra las Opciones del programa mientras mantiene presionada la tecla Alt y marque la casilla de verificación "Omitir algunas clases" en la sección Escáner. Deje el texto PrinterConfiguration allí. Luego vuelva a escanear la computadora. Muchas gracias, con eso parece que resuelto, que se pierde quitando esa casilla? Asi lo tengo en cuenta. Quote Link to post Share on other sites
Alex Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Gracias por su mensaje.Cuando esta opción está habilitada, TNI recopila menos detalles sobre las impresoras conectadas a las computadoras. La información general de la impresora seguirá estando disponible. Quote Link to post Share on other sites
Tmi Posted November 15, 2019 Author Report Share Posted November 15, 2019 Buenas Alex, a pesar de que me lo escanea y acaba el proceso marcando 100% no me saca datos de los equipos. Unicamente me aparece "Sugerencia Esto es un trozo creado por sincronización de AD. Vuelva a escanear este activo para recuperar los datos de inventario." He borrado los equipos, vuelto a sincronizar con AD y vuelve a escanear correctamente pero sin datos. Quote Link to post Share on other sites
Alex Posted November 15, 2019 Report Share Posted November 15, 2019 Este es un problema conocido que se solucionó en TNI 4. Usted escanea un dispositivo, sin embargo, TNI actualiza otro dispositivo en el almacenamiento.Puedes probar la siguiente solución:Abra las propiedades del almacenamiento (haga clic con el botón derecho en el nodo raíz en el árbol de la red). Luego cambie la configuración de distinción del dispositivo a "Por nombre de red y dominio". Quote Link to post Share on other sites
Tmi Posted November 27, 2019 Author Report Share Posted November 27, 2019 Gracias Alex, problema resuelto con tus indicaciones Quote Link to post Share on other sites
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