Jump to content

Comentario sobre Puertos abiertos y protocolos soportados


Recommended Posts

Siempre debe haber puertos abiertos para que la herramienta pueda escanear los equipos.

¿Qué pasa cuando no tenemos acceso a esa computadora para habilitar esos puertos y poder escanear?

Solo puedo ver los equipos conectados en mi red pero no puedo conocer que programas tienen instalados, o el hardware que tienen.

Alguna Recomendación...

Link to comment

El error se debe a que existe un puesto especifico (SNMP) el cual es para la administración dentro de una red, si marca error es por que se necesita abrir este puerto dentro de los equipos existentes de tu red...Por lo cual te recomiendo habilites el puerto SNMP otro equipo he intentes de nuevo.

Link to comment

Puede encontrar información detallada sobre los números de puerto y los protocolos utilizados para escanear en TNI en las siguientes páginas de nuestra documentación:
https://docs.softinventive.com/tni/faq/scan-questions/#Port-numbers
https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-microsoft-windows-assets/
https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-unix-based-assets/
https://docs.softinventive.com/tni/techpaper/scanning-other-network-assets/

Háganos saber si encuentra algún problema.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...