Jump to content

Errores TNI 3.2.2.


Recommended Posts

Buenos días estimados,

Tengo 2 dudas con respecto al TNI 3.2.2.

El primero es, cuando intento escanear un equipo me arroja el siguiente error: Fallo de escaneo: no hay puertos abiertos para protocolos soportados "

El segundo es, ¿por qué cuando termina de escanear un equipo? Me sale el siguiente error: "Este equipo puede escalar por el protocolo SMB, pero el siguiente error impide hacerlo: SMB: ¿Acceso denegado?

Favor de ayudar, intento escanear mis equipos con normalidad.

Gracias de Antemano.
Link to comment

Buenos días,

Puede resolver el problema "no hay puertos abiertos ..." en las computadoras con Windows habilitando la excepción Compartir archivos e impresoras en el Firewall de Windows o el puerto TCP 445 en otros firewalls.

El error de acceso denegado puede resolverse siguiendo las recomendaciones de nuestro manual que puede encontrar aquí:
https://docs.softinventive.com/tni/faq/#FAQ-Accessisdenied

 

Háganos saber si el problema persiste.

Link to comment

Si las computadoras que desea escanear están en el dominio, puede agregar esta excepción de firewall usando la política de grupo.

Para una sola computadora, puede encontrar esta excepción en la configuración del firewall en el panel de control.

Link to comment
  • 2 years later...
1 hour ago, Gustavo Torres said:

Como soluciono cuando me una PC me da este error: "fallo de escaneo: SMB: No se ha generado archivo de datos"

Este error es bastante raro. Háganos saber si este error ocurre en la última versión del programa (4.9.0).
Verifique si puede escanear esta computadora remota manualmente usando el agente de escaneo. Puede encontrar el agente de escaneo en el directorio de instalación de TNI. Copie el archivo tniwinagent.exe en la computadora remota y ejecute el archivo. El agente debería generar un archivo INV en unos minutos.

Link to comment
  • 2 years later...

Verifique si puede acceder a esta computadora desde la computadora donde está instalado TNI. Verifica lo siguiente utilizando las mismas credenciales que especificaste en el TNI:

- ¿Es posible abrir la carpeta \\computername\admin$ en el Explorador de archivos (para acceder a la carpeta admin$ en la otra computadora)?
- ¿Es posible acceder al "nombre de la computadora" desde services.msc (haga clic derecho - Conectarse a otra computadora)?
Alternativamente, habilite la excepción "Compartir archivos e impresoras" en el Firewall de Windows y abra los puertos TCP 445 y 139 en otros firewalls.
En algunos casos, puede resultar útil desactivar UAC a través del registro.

Además, este artículo puede ayudar:

https://docs.softinventive.com/tni/faq/faq-en-espanol/#FAQenespañol-Accesodenegado

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...