Jump to content

Tmi

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Tmi's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Gracias Alex, problema resuelto con tus indicaciones
  2. Buenas Alex, a pesar de que me lo escanea y acaba el proceso marcando 100% no me saca datos de los equipos. Unicamente me aparece "Sugerencia Esto es un trozo creado por sincronización de AD. Vuelva a escanear este activo para recuperar los datos de inventario." He borrado los equipos, vuelto a sincronizar con AD y vuelve a escanear correctamente pero sin datos.
  3. Muchas gracias, con eso parece que resuelto, que se pierde quitando esa casilla? Asi lo tengo en cuenta.
  4. Hasta ahora no habia tenido problemas con el escaneo de equipos. Los equipos que ahora estamos desplegando con windows deployment toolkit y windows 10 pro no son escaneados. Comienza el escaneo y se nos para en todos en un 35%. Tenemos el firewall desactivado, tambien hemos probado a habilitar la excepcion de administracion remota entrante y seguimos igual, en todos al llegar al 35% no avanza. Usamos la version 3.5.0
  5. Les he remitido dos ficheros inv de dos de las maquinas de las que no me sale que tienen instalado el Office.
  6. Buenos días, tengo varios equipos en el AD en los que me encuentra correctamente la licencia del Office , en cambio hay otros, en los que únicamente me saca la licencia del Sistema Operativo pero no localiza la del Office pese a estar funcionando e indicando que está activado. En Local de esos equipos, a través del OSPP.VBS si que me saca correctamente el serial (los 5 últimos caracteres) por lo que el problema radica en el TNI que si nisquiera muestra el programa como instalado. A que puede deberse y que solución tiene? Gracias.
×
×
  • Create New...